El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creadores de 'Juego de Tronos’ producirán película de H.P. Lovecraft

David Benioff y D.B. Weiss han cerrado un acuerdo con Warner Bros. para producir una película basada en H.P. Lovecraft y los Mitos de Cthulhu.
 

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 12 19

Luego de un intento fallido de producir una trilogía de Star Wars, los creadores de Juego de Tronos están de regreso. David Benioff y D.B. Weiss han fichado con Warner Bros. para producir una película de H.P. Lovecraft.

Hasta ahora los detalles son escasos, pero se sabe que la cinta estará inspirada en la novela gráfica Lovecraft, de Hans Rodionoff, que estudia la vida de H.P. Lovecraft y su obsesión por los demonios y monstruos.

De acuerdo con Deadline, la historia se ubicará en 1920 y comprenderá los Mitos de Cthulhu, en donde seres monstruosos se esconden en los parajes más oscuros de la Tierra. Benioff y Weiss están explorando la pregunta: ¿Qué pasaría si HP Lovecraft no lo hubiera inventado y los monstruos que creó son reales?

El guión correrá a cargo de Matt Manfredi y Phil Hay, quienes anteriormente trabajaron en Aeon Flux, mientras que Karyn Kusama será productora ejecutiva. De momento se desconocen las fechas del rodaje o estreno, aunque se dice que la película se ha discutido durante años con Warner Bros, incluso cuando el dúo estaba trabajando en la serie de HBO.


Las Más Leídas