El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió el creador del logo de Pemex y de la Selección

Gonzalo Tassier, creador del logo de Pemex y de la Selección, falleció a los 82 años, así lo dieron a conocer algunas instituciones que trabajaron con el y que tienen algún diseño hecho por él.

Por: Redacción 25 Enero 2023 08 01

El logo de Pemex, Correos de México y el escudo de la Selección Mexicana de Futbol fueron creados por el pionero del diseño gráfico en México, Gonzalo Tassier de 82 años. Así lo dieron a conocer varias instituciones.

Correos, Pemex y otras más fueron las entidades que informaron en sus redes sociales el lamentable fallecimiento de Tassier a sus 82 años. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.

"Gonzalo Tassier fue un ícono en el diseño mexicano que le dio vida al logotipo de Correos de México que hoy en día sigue en algunas Administraciones Postales del país. Descansa en paz", escribió Correos de México en sus redes sociales.

Tassier también creó la identidad gráfica de marcas como Apasco, Del Fuerte, Conagua Aguigol, el logo oficial de Hecho en México y la mascota de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de 1994. 

logos_2.png


Las Más Leídas