El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A estos usuarios cortará la CFE servicio eléctrico

La Comisión Federal de Electricidad  anunció el corte de servicio a una serie de usuarios, mismo que iniciará a partir del 28 de enero del presente año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Enero 2020 09 18

"Dando cumplimiento al numeral 18 fracción II de las disposiciones administrativas de carácter general, se informa a la comunidad la interrupción programada por trabajos de mantenimiento en los siguientes sitios y horarios establecidos":

El 28 de enero el corte iniciará en punto de las 08:00 de la mañana en la calle Pakistán entre Burma y Camboya y Singapur, entre Pakistán y Burma. Circuito INJ4510 de la subestación industrial Juárez.

El día 29 de enero los trabajos se realizarán en la calle Pakistán entre Canadá Eritrea, y Tanzania entre Canadá y Eritrea. Circuito INJ4510.

El 30 de enero el corte se realiará en la calle Angola entre Ceilán y Eslovaquia, y Uganda, entre Canadá Camboya.

Para el 31 de enero los trabajos se trasladarán a la calle Hidalgo del Parral, entre Villa Ahumada y Santa Bárbara, y posteriormente el 1 de febrero iniciarán en la calle Profa. María Álvarez entre la Profa. Olivia Cano y Profa. Esparza de Quintana y Cintalapa entre Gema y Capricornio. Circuito 4710 de la subestación Libertad y Aztecas.

Finalmente el 2 de febrero los trabajos se realizarán entre la calle Capricornio y Tugsteno y Cintalapa, así como en la Tugsteno entre la privada Cintalapa y Cosmopolita.

Por ello se anticipa a los usuarios del sector del corte de servicio el cual durante los trabajos se mantendrá sin luz hasta en un horario de las 17:00 horas.


Las Más Leídas