El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral sabe que el panismo ya decidió; segura que lo respetará: Maru

“El gobernador sabe que el panismo ya decidió, estoy segura que lo va a respetar”, dijo Maru Campos y agregó que tras la elección ya encontró puntos de encuentro con su contrincante Gustavo Madero.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Enero 2021 14 22

En entrevista para MVS Radio, Campos Galván reconoció el papel del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, en donde Marko Cortés mostró preocupación y ocupación para hablar con los dos equipos y los exhortó a apelar al bien superior que es el estado de Chihuahua, donde ya encontraron tanto Maru y Madero puntos de encuentro.

“Reconozco el papel del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés ha estado muy preocupado y ocupado en hablar con los dos equipos, apelando a ese bien superior, a esa causa y encontrando puntos de acuerdo y realmente los hemos encontrado, puntos de encuentro que al final es chihuahua”, mencionó.

 

Agregó que hasta el momento no sostiene comunicación con Javier Corral, gobernador de Chihuahua y recordó, que el proceso jurídico lo atienden sus abogados, pero confió que el Mandatario estatal respetará la voluntad de los panistas.

“En cuanto al gobernador Javier corral, no hemos tenido noticias, no he tenido noticias con él, pero otra vez, se ocuparán los abogados de este tema, de la parte jurídica, el gobernador sabe que el panismo ya decidió, y es una decisión de Acción Nacional y estoy segura que lo va a respetar”, expuso. 

Comentó Maru que el próximo gobierno debe de ser un contrapeso y que sea generoso con sus ciudadanos, por lo que los panistas lo tendrán muy claro y trabajarán en conjunto para lograr ese objetivo en común.


Las Más Leídas