El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coronavirus podría haberse propagado por ¡sopa de murciélago! (VIDEO)

Luego de que estallara la alerta por la propagación de un virus en Wuhan, mismo que ya ha emigrado a otros países y que ha terminado con la vida de 18 personas, ahora científicos sugieren que todo pudo haber comenzado con sopa de murciélago.
 

Por: Redacción 23 Enero 2020 11 54

En días pasados, a nivel internacional se declaró un estado de alerta y medidas de precaución fueron tomadas luego de que el coronavirus se detectara en Wuhan, China, y que este emigrara a diferentes países y regiones, acabando con la vida de 18 personas.

Ahora, científicos Chinos tienen una pista del origen de dicho padecimiento:

El coronavirus mortal, que ya ha matado a 17 personas, podría haberse propagado por la sopa de murciélago, un manjar popular en la ciudad china de Wuhan.

Los expertos creen que los murciélagos de la fruta podrían ser los anfitriones del virus, ya que los investigadores han "subestimado" la condición, que es similar a la neumonía y al SARS, según un artículo publicado en el Boletín de Ciencia de China, y que marca una relación directa entre una bacteria que se encuentra en las aves y el componente del virus.

Imágenes sensibles:

Al momento esto no ha sido comprobado y la teoría se encuentra siendo analizada.

Wuhan, donde se originó el virus, ha sido puesto en cuarentena, ya que el virus continúa propagándose.


Las Más Leídas