El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coronavirus: Implementó Pemex medidas de protección en hospitales

Imagen ilustrativa

Pemex aseguró que tiene medidas de prevención ante el coronavirus (COVID-19) en sus unidades médicas.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 16 33

Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció que se apega a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud para garantizar la salud de su comunidad petrolera con relación a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

De esta forma en sus unidades como es el caso del Hospital General de Pemex en Nuevo León aplica medidas preventiva para proteger a personal y derechohabientes, de modo que instalaron un módulo móvil especial para enfermedades respiratorias.

Además de forma preventiva preparan 11 habitaciones para habilitarlas como terapia intensiva con equipos de insumo médico que requieren para este nivel de atención.

Para la protección del personal, que labora en la refinería de Cadereyta realizan filtros que permiten hacer una rápida evaluación del estado de salud de los trabajadores.

También trabajadores de 60 años o más, mujeres embarazadas o quienes tengan transplantes o enfermedades virales, cancerígenas y otras que inhiban su sistema inmunológico realizarán su trabajo en su domicilio.

 


Las Más Leídas