El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coro navideño infantil cantará en las letras "JRZ"

Un coro navideño infantil se presentará este lunes dentro del marco del evento “Pasos más Libres”, esto se llevará a cabo en el cruce de la avenida 16 de septiembre con la avenida Juárez, donde se ubican las letras “JRZ”.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 16 27

Para la tarde del próximo lunes, los visitantes que deambulan por el corredor peatonal del Centro Histórico tendrán oportunidad de vivir más cercanamente el espíritu navideño con la presentación del Coro “Kúrowi”, del Instituto educativo Kúrowi, que estará en punto de las 5:30 de la tarde en ese sector de la ciudad.

Esta agrupación integrada por un talentoso grupo de niños dirigidos por la maestra de canto de dicha institución, Karina Tzek, se presentará en el marco del programa “Arte en las Calles” que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) realiza con el objetivo de recuperar el espacio público, en base a presentaciones de artistas urbanos, cantantes, grupos de danza y grupos musicales de corte popular.

El evento constituye el cuarto que “Promotoría Cultural “Desierto, trazos, letras música (DTLM)” lleva a cabo en el presente año, con actividades en la vía pública que programa en coordinación con el IPACULT.

La presentación se estará realizando en el cruce de la avenida 16 de septiembre con la avenida Juárez, donde se ubican las letras “JRZ”.

 


Las Más Leídas