El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emergencia sanitaria acto desesperado del Gobierno Federal: Coparmex

Durante una rueda de prensa realizada este martes, el presidente de Coparmex en Juárez, declaró que las medidas implementadas por el Gobierno Federal ante el coronavirus, es un acto desesperado de las autoridades por contrarrestar lo que semanas atrás no se hizo.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Marzo 2020 13 47

En declaraciones del presidente del organismo empresarial, señaló que dado que hace dos semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador invitaba a la población a seguir abrazándose, y a comprar estampitas ahora con las medidas anunciadas el día de ayer se deja ver un acto desesperado del Gobierno.

"Vemos el acto de ayer como un acto desesperado por parte del Gobierno Federal, donde ellos tal vez, tengan otros datos e información concerniente al número real de casos que se presentan" señaló Ramos Moran.

Añadió que las medidas implementadas por las autoridades federales mantienen en nerviosismo a los micro empresarios ya que es complicado para las pequeñas empresas garantizar el pago a todos sus trabajadores cuando la economía está detenida.

"Esto fomenta tanto la incertidumbre, como compras de pánico, fomenta el no gastar en actividades digamos, no escenciales, y pues esto genera una suspensión de la actividad economica" recalcó.

Finalmente dijo que se mantendrán en contacto con las autoridades federales para revisar de qué manera se puede apoyar al empresario en momentos complicados como este.


Las Más Leídas