El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cooperación con Maru y Marco, pero seremos contrapeso: Coparmex

Chava Carrejo, presidente de Coparmex en Chihuahua, afirmó que existe el compromiso de cooperar totalmente con los gobiernos de Maru Campos y Marco Bonilla, pero serán contrapeso cuando sea necesario.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 09 00

En entrevista para el periodista Manuel Serna Jasso, Salvador Carrejo Orozco reveló que si bien “hay coincidencias en muchas de las políticas o de los programas” propuestos por la gobernadora y el alcalde, será abierto a hablar de lo que no tenga conforme al sector empresarial.

“En mi toma de compromiso, durante la Asamblea en donde fui ratificado como presidente de Coparmex, en mi mensaje les dije a Maru y a Marco que contaban con toda nuestra cooperación, pero también con que seríamos un contrapeso cuando existieran diferencias de opiniones”, fueron las palabras de Carrejo.

Sobre Maru Campos, dijo el Presidente de Coparmex que tienen muchas coincidencias, aunque le señalarán claramente las posturas de la cámara.

Muestra el apoyo, explica, es que “los empresarios participamos con una sobre tasa del Impuesto Sobre Nómina del 4 por ciento” para los históricos presupuestos del 2022, a la par que reconoce la recaudación fiscal propia.

Respecto al alcalde Marco Bonilla, ve plena coincidencia en hacer a Chihuahua la ciudad más competitiva del país.

“En el buen sentido el Gobierno Municipal se está apropiando de la agenda del sector productivo y está implementando los proyectos necesarios para lograr su propósito”, agregó.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reunirá con Pepe Granillo, secretario de Hacienda, para conocer a detalle el paquete económico 2022.

 


Las Más Leídas