El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian Segunda edición de la Copa Bravos Internacional 2019

Será en Ciudad Juárez del 24 al 30 de junio en la categoría sub 15.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Febrero 2019 17 49

Este día fue presentada en rueda de prensa la segunda edición de la Copa Bravos Internacional Sub-15 la cual se realizará del 24 al 30 de junio en Ciudad Juárez.

En la presentación estuvieron, Jesús Pacheco delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte zona norte acompañado por Álvaro Navarro, presidente del FC Juárez, quien en su participación expresó que, señaló; “la principal apuesta de Copa Bravos es la formación de los jóvenes y agregó que el equipo que representará a la escuadra juarense será una selección conformada por sus mejores jugadores de fuerzas básicas”.

En el 2018 se llevó a cabo la primera edición de este torneo que contó con la participación del Club Deportivo Cali de Colombia y el Rosario Central de Argentina, para esta segunda edición entrarán en acción 16 escuadras divididas en cuatro grupos, compitiendo en las instalaciones de Complejo Bravos y la gran será en el Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Entre los equipos que han hecho su confirmación de participación son el propio Deportivo Cali, el Dallas FC de Estados Unidos y de Argentina se definirá si juega Rosario Central, River Plate o Boca Juniors.

De México ya confirmaron asistencia Santos, Correcaminos y Querétaro, mientras que, está tentativa la participación de un equipo de España y otra de Japón.

Han recibido invitación los equipos de; Cruz Azul, Toluca, Necaxa, América y Xolos, quienes deberán asegurar su lugar el viernes 15 de febrero. Los horarios y el rol de juegos se darán a conocer en siguientes fechas.


Las Más Leídas