El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana cierra la convocatoria “Eká Nawéame” para estímulos de cultura

La convocatoria para el programa de estímulos fiscales para cultura y artes “Eká Nawéame” cierra mañana, por lo que invitan a los interesados a enviar sus propuestas.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Abril 2020 08 19

Puedes presentar tu proyecto cultural vía correo electrónico a estimulosparalacultura@chihuahua.gob.mx y acceder al apoyo por parte de Gobierno del Estado, quien redireccionará el Impuesto Sobre la Nómina de empresas locales para financiar estos proyectos con montos desde los 30 mil hasta los 500 mil pesos.

La etapa de recepción de proyectos finaliza mañana 4 de abril, Fernando Hernández, encargado del programa, informó que las fechas de la convocatoria continúan de la misma manera pese a la contingencia por el COVID-19, ya que una modificación afectaría directamente a los artistas.

En caso de necesitarse, abrirán una segunda fase de recepción de propuestas, únicamente si en la primera etapa no agotan el recurso de 18 millones de pesos, de ser así, comenzarían a mediados de abril.

Detalló que hasta el momento recibieron 18 proyectos de los municipios de Chihuahua, Juárez, Saucillo, Delicias y otros más de la Ciudad de México.

La convocatoria completa puedes encontrarla en la página de Facebook: Apoyo a artistas y creadores, o bien, en la liga electrónica http://bit.ly/3aJ2YCC.


Las Más Leídas