El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a carrera del DIF; piden juguete para inscripción

El DIF realizará el 22 de diciembre una carrera; el costo de la inscripción es un juguete de un valor de alrededor de 200 pesos.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 21 09

 

El DIF Municipal dio inició al registro de las personas que participarán en la primera carrera recreativa y competitiva.

Las inscripciones se llevan a cabo en las instalaciones del Parque DIF, situado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica, informó Perla María Reyes López, directora del DIF.

La funcionaria comentó que la carrera será el próximo 22 de diciembre a las 9 de la mañana y se tendrá las categorías de varonil y femenil, adulto mayor en varonil y femenil e infantil en varonil y femenil.

Detalló que el costo de inscripción es la cooperación de un juguete no bélico y que no requiera baterías, ni muñecos de peluche, con un valor aproximado a los 200 pesos. Los juguetes que se recaben serán repartidos por Santa Claus Bombero. 

Agregó que las inscripciones concluirán el 20 de diciembre en las instalaciones del Parque DIF y mañana 13 de diciembre en las oficinas del DIF Municipal y los Camef Sevilla, Zapata, Suroriente y Centro de Psicología CPIFF.

 


Las Más Leídas