El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Frena a caravana por la revocación de mandato

Alberto Córdova, integrante de Frena en Chihuahua, confirmó la convocatoria para otra manifestación pacífica en la capital del estado, con motivo de la revocación de mandato.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 19 15

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará el año que viene el ejercicio de revocación de mandato, en el cual el pueblo de México podrá elegir si se queda o no el mandatario en la silla.

Ante esto, Frena invita cordialmente a los chihuahuenses a participar en una nueva manifestación pacífica para este domingo 5 de diciembre.

La concentración de la caravana estará en la glorieta de Pancho Villa, con ubicación en la avenida División del Norte, e iniciará a partir de las 14:30 horas, para después salir en dirección hacia la Plaza del Ángel en punto de las 15:00 horas.

Frena pide a quienes quieran participar llevar su bandera de México y si fueron o son parte del frente que lleven algo alusivo al movimiento. De igual manera, los invitaron a llevar su INE para que puedan firmar en caso de que no lo hayan hecho desde antes.


Las Más Leídas