El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca diputado al Premio de Prevención a las Adiciones 2019

El diputado del PAN, Luis Aguilar convocó al Premio de Prevención a las Adiciones 2019 en el estado de Chihuahua, para ayudar a prevenir el consumo de drogas.

Por: Daniela González Estrada 17 Octubre 2019 09 31

“La idea es tomar en cuenta a la gente que ha vivido estos problemas de adiciones y que su experiencia ayude con buenas opciones para tomarlas en cuenta y convertirlas en acciones de gobierno”, dijo el diputado del PAN. 

Los proyectos deberán ser enviados a la Secretaría de Salud, ubicada en la calle tercera no. 604, tercer piso en la colonia Centro, en el despacho del Secretario. 

Los diputados del Congreso serán los que elegirán los tres mejores proyectos para prevenir las adiciones, para el primer lugar habrá un premio consistente en 1000 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, así como una medalla y diploma. 

Las propuestas deberán ser originales y enfocadas exclusivamente a la prevención de adiciones. 

El segundo lugar obtendrá 600 el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización así como su medalla y diploma y el tercer lugar tendrá una medalla y diploma. 

Hasta el 29 de noviembre pueden inscribirse los interesados, para en fechas posteriores hacer la premiación en una sesión ordinaria. 


Las Más Leídas