El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivieron Mickey Román y La Bonita Fernández con niños de Riberas

Los boxeadores Miguel “Mickey” Román y Diana “La Bonita” Fernández convivieron con niños y adolescentes de Riberas del Bravo, además de firmarles algunos autógrafos.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 15 55

Los deportistas convivieron con menores que asisten al gimnasio municipal Fabián Esquivel, ubicado en Riberas del Bravo Etapa 5, informó la administradora de este espacio, Alma Rosa Vega.

La visita de los pugilistas fue para motivar a los boxeadores amateur que se encuentran en la etapa inicial, así como para quienes han establecido como su rutina diaria los ejercicios y entrenamiento con los costales, perillas, en sombra, salto de cuerda y sobre el cuadrilátero.

Diana “La Bonita” Fernández y Miguel “Michey” Román intercambiaron impresiones con ellos después de la firma de autógrafos y de una exhibición de entrenamiento de sombra.

“La visita fue sorpresiva, lo hicimos como una forma de apoyar las actividades deportivas que también está promoviendo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y eso es bueno para el deporte en Ciudad Juárez”, señaló Román.

 


Las Más Leídas