El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convierten el Moroccos en gimnasio multideportivo

El gobernador Javier Corral inauguró un gimnasio multideportivo en un espacio que anteriormente era utilizado para conciertos en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 10 Junio 2019 19 54

El gobernador Javier Corral Jurado inauguró este lunes en Ciudad Juárez el “Multideportivo Estatal Moroccos”. El gobierno estatal informó que este espacio brindará servicio a 600 deportistas, al contar con espacios de box, taekwondo, karate, lucha, gimnasio de pesas, área de zumba y spinning.

El inmueble se ubica en el complejo deportivo de “Beisbol Juárez” en Sanders y Reforma; fue rehabilitado con una inversión estatal de 2 millones 400 mil pesos, aunado a la inversión en material deportivo que fue de 637 mil 655 pesos.

El multideportivo cuenta con 2 cuadriláteros, un tatami, costales, peras, guantes de boxeo, racks de pesas y caretas; además tiene área de enfermería, guardería, cocina, casilleros, baños con vestidor para mujeres y hombres en las dos plantas, entre otros beneficios.

El mandatario también hizo entrega de material deportivo para jóvenes de los Centros Comunitarios Águilas de Zaragoza, Fray García de San Francisco, Mezquital y AltaVista; compromiso realizado el pasado 15 de abril en su visita al Centro Comunitario Águilas de Zaragoza.

 


Las Más Leídas