El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convierten caseta en Centro Comunitario de la Morelos 1

Vecinos de la Morelos 1 lograron convertir una caseta de vigilancia en Centro Comunitario luego de la gestión que realizó la diputada, Marisela Terrazas

Por: Redacción 03 Junio 2023 15 14

La remodelación incluyó trabajos de pintura, instalación eléctrica, equipamiento del baño, así como la instalación de puertas y ventanas. Además, se proporcionó mobiliario para equipar el espacio. La inauguración de este nuevo centro comunitario fue un evento lleno de alegría y emoción, donde la diputada se reunió con los vecinos para celebrar este importante logro. Durante la ceremonia, se compartieron alimentos, aguas frescas y elotes como muestra de gratitud y aprecio hacia la comunidad.

La legisladora panista expresó su agradecimiento a todos los presentes por su apoyo y participación en la realización de este proyecto, destacando la importancia de la colaboración entre el gobierno y la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida en la comunidad.

El nuevo centro comunitario de la Colonia Morelos 1 ofrece a los vecinos un espacio renovado y seguro para llevar a cabo reuniones, juntas vecinales y actividades comunitarias. Esta iniciativa refleja el compromiso de Marisela Terrazas con el bienestar de su comunidad y su determinación para impulsar el progreso y la participación ciudadana.

Finalmente, la diputada reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de la Colonia Morelos 1 y la comunidad en general, buscando siempre soluciones y mejoras que contribuyan al desarrollo y la calidad de vida de la comunidad.




Las Más Leídas