El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convenio con Mercado Libre, proyección a productos locales: Martínes

Esta tarde la diputada por el PAN celebró la firma de convenio entre Chihuahua Market y Mercado Libre, mismo que impulsaría a nivel nacional los productos locales.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 15 36

Mediante un comunicado emitido esta tarde la diputada Isela Martínez Díaz aplaudió la firma de convenio entre Gobierno del Estado y Mercado Libre para lanzar la tienda “Chihuahua Market” en dicha plataforma digital.

Lo anterior debido a que permitirá la promoción y venta de productos de alrededor de cien empresas locales.

"Con esta nueva plataforma se abren nuevas oportunidades de comercialización para emprendedores y pequeños productores regionales, ya que se trata de una nuevo escaparate para los productos de gran calidad que se elaboran en el estado y una nueva herramienta que ayudará a la recuperación económica tras la pandemia por Covid-19", indicó.

Asimismo, comentó que "este tipo de acciones van de la mano con la iniciativa de creación de la Ley de Fomento al Emprendimiento y la Innovación, que presentó ante el Congreso del Estado en fechas pasadas y que busca implementar políticas públicas para apoyar a las y los emprendedores, con capacitaciones, financiamiento y asesoría técnica, de la mano del sector privado y la academia para evitar la mortalidad de nuevas empresas".


Las Más Leídas