El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrató Ghislaine a joven ejecutiva para que Epstein la violentara

Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein contrató a la joven asistente para que el empresario abusara y la violara constantemente.

Por: Redacción 04 Julio 2020 14 45

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la ahora detenida Ghislaine Maxwell, expareja y socia de Jeffrey Epstein contrató a una joven asistente para que el magnate pudiera abusar sexualmente y violar constantemente.

Lo anterior lo explicó Daily Mail al tener acceso a una nueva demanda que indica que Maxwell entrevistó a la mujer que no se identificó en septiembre de 2003 para el puesto de asistente personal.

Maxwell en la entrevista señaló que Epstein era un “hombre muy poderoso” y dejó claro que él controlaría una “porción sustancial” del empleo, para la que cuidar el aspecto físico sería prioridad.

Luego de que la joven comenzó a trabajar, los ataques de Epstein surgieron en la vivienda del magnate en Nueva York indica la demanda del 17 de junio.

 "Todos somos familia aquí. Lo que sucede en la familia se queda en la familia" le dijo Epstein para silenciarla y normalizar su comportamiento, pero la joven señala que en otra ocasión le dijo que no era nada sin el trabajo, “me ocuparé de que nunca más vuelvas a trabajar en Nueva York" amenazó el magnate.

Poco después de que la amenazó de muerte ella renunció a su trabajo y dos años después Maxwell le hizo a la víctima una oferta similar.

Nuestra puerta siempre está abierta. Te invitamos a venir a trabajar para nosotros en cualquier momento" dijo Maxwell a al víctima en 2013.

Ahora Maxwell está bajo arresto acusada de seis cargos de abuso sexual y dos por perjurio, mientras que Epstein murió en 2019 en la cárcel de Nueva York mientras esperaba que los juzgaran por tráfico sexual.

 


Las Más Leídas