El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrata Powell’s Books 100 personas por aumento de pedidos virtuales

La libería Powell’s Books contrato a 100 personas desempleadas tras el aumento de pedidos virutales con la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 15 50

Porwell’s Book, librería con sede en Oregón anunció que volvió a contratar a más de 100 de sus trabajadores en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) luego de que aumentaron los pedidos en línea.

Emily Powell, propietaria y ejecutiva agradeció a los clientes por su apoyo por medio de un comunicado en el sitio web de la tienda.

“Sus amables palabras, mensajes de aliento, ideas de perseverancia y pedidos de libros nos dejaron sin aliento” escribió.

“Gracias a sus pedidos en Powells.com ahora tenemos más de 100 personas trabajando en Powell’s nuevamente, todo a tiempo completo con beneficios. Lo más importante, estamos trabajando duro para mantener a todos seguros y saludables” agregó.

La librería independiente se describe como la más grande en el mundo quye empleó a más de 530 personas según su sitio.

Tras la crisis del coronavirus la cadena cerró cinco de sus tiendas en Portland el 15 de marzo y tuvieron que despedir a la mayoría de sus empleados.


Las Más Leídas