El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrajo ex actriz misteriosa enfermedad en República Dominicana

La estrella de televisión Melissa Katherine Rycroft regresó enferma a su hogar después de ir de viaje por la República Dominicana, quedando en la lista de otros turistas que al igual que ella se han enfermado al ir de vacaciones por las zonas turísticas de este país.

Por: Daniel Diaz 19 Junio 2019 18 08

Melissa había visitado junto con su familia el Resort Nickelodeon, pero empezó a sentirse enferma al pasar varios días en el hotel.

Un representante de ella mencionó a Page Six, “Rycroft tuvo malestares estomacales al segundo día de las vacaciones, pero que lo dejó pasar, de regreso a casa, comenzó a tener fuertes cólicos que han complicado su salud”.

Ha durado más de una semana y actualmente se está haciendo una prueba para detectar posibles parásitos u otras infecciones”.

Se sospecha que la enfermedad proviene de un alimento ya que su familia se encuentra en perfecto estado, a diferencia ella, pues escribió por instagram que tuvo una semana realmente difícil, con la esperanza de que con la dieta líquida y los medicamentos se recupere en tres días.

Aquí una publicación de su instagram donde escribió, "el doctor dice que el siguiente paso es una prueba de parásitos".

Esta misteriosa enfermedad al parecer es grave, porque ya son bastantes casos de turistas enfermos, y algunas veces hay muertes entre esos casos.

 


Las Más Leídas