El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contrae coronavirus Carlos Slim

El empresario Carlos Slim Helú dio positivo a la prueba de coronavirus (SARS-CoV-2), que causa la enfermedad covid-19, según informó su hijo este lunes.

Por: Redacción 25 Enero 2021 15 26

Por medio redes sociales, su hijo y también empresario Carlos Slim Domit, manifestó que el paciente se encuentra en tratamiento y presenta síntomas leves.

«Mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno», manifestó Slim Domit.

Slim Domit no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre, el empresario de 80 años con una fortuna estimada en 62,100 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

Es de destacar que en agosto de 2020 la Fundación Slim firmó un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca para producir entre 150 y 250 millones de vacunas contra COVID-19, destinadas para la región de América Latina.

Dicha vacuna ya fue aprobada para su uso en México, pero aún se requiere el suministro de ella, en lo que México participaría directamente en el envasamiento.


Las Más Leídas