El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ratificaron proceso a presunto homicida de la Campestre Virreyes

Dieron a conocer que un sujeto acusado de homicidio seguirá bajo proceso luego de que se encontraron los elementos suficientes para seguir con el proceso.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14 36

Un hombre que el año pasado cometió el delito de homicidio, recibió un auto de vinculación a proceso, luego de que el agente del Ministerio Público aportó los suficientes elementos de prueba ante un Juez de Control, quien determinó continuar con el caso.

Señalaron que Germán M.D. alias “El Pelón” en compañía de otras personas asesinaron a Jesús Manuel Mata Vizcarra, el 07 de septiembre del 2018.

El presunto responsable y sus cómplices a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro de color gris, arribaron hasta el cruce de las calles Zaire y José Luis Velazco, de la colonia Campestre Virreyes, ahí se encontraba la víctima dentro de una pick up GMC de color guinda, en la cual murió tras recibir los impacto de proyectiles de arma de fuego.

Por esta razón, el juzgador decidió que existen elementos incriminatorios en contra del imputado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.  

 


Las Más Leídas