El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contingencia es por incendios forestales y agropecuarios: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que los incendios en lugar circunvecinos a la ciudad son factor para el desarrollo de la contingencia ambiental que presenta la ciudad.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 20 46

Detalló que la combinación de la de contaminación que provocan los incendios y la masa que no permite la circulación de vientos, ha provocado los altos niveles de contaminación de PM2.5

Asimismo aseguró que la administración anterior no dejó ningún protocolo especial para contingencias.

Esto lo dio a conocer a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. La jefa de gobierno comentó que la situación que se ha presentado en la Ciudad de México de contingencias ambientales, es a consecuencia de incendios forestales y agropecuarios.

Asimismo comentó que trabajó con la Secretaría de Educación Pública para que se proteja a los niños y evitar que salgan al recreo durante la contingencia.

De igual forma instó a la liga de fútbol para que no se llegara a realizar el partido de semifinales de la Liga MX, el cual se tenía previsto para efectuarse en el Estadio Azteca entre el América y León, el cual finalmente disputarán el jueves.

 

 


Las Más Leídas