El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Consuman Local”; ExpoCanaco, salud y economía: Gómez

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez, informó que la ExpoCanaco es una balanza entre la salud y la economía, además agradeció a las autoridades de los distintos niveles de gobierno por su confianza.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 14 04

Edibray Gómez dio a conocer que su objetivo siempre será impulsar el comercio local es por eso que se implementó una balanza entre la salud y la economía chihuahuense.

“Hoy en el último mes del 2021, los invito a dominar su dificultades, la enseñanza de la nueva realidad no ha terminado de expo venta canaco mirando de frente al presente y soñando con la esperanza del futuro balanza salud con economía”, mencionó el presidente.

Agregó “siempre apoyaremos a nuestros comerciantes” sobre todo a los locales y más en esta temporada de contingencia.

La institución logró una meta más de su venta en fin de año, que como sabemos en este mes las ventas se disparan, lo que ocasionará una derrama económica importante. “Agradezco a las autoridades que me acompañan, agradezco la presencia de las autoridades, secretarios, directores, saludo con mucho gusto a presidentes de organismos empresariales y empresarios, sean todos bienvenidos”, concluyó.

 


Las Más Leídas