El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirán nuevo centro de justicia para mujeres en Juárez

A Fin de ampliar el servicio otorgado en el centro de justicia para el gobernador Javier corral anunció la construcción de un nuevo centro de justicia que esperan concluir este 2019

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Febrero 2019 17 20

En entrevista el ejecutivo estatal dio a conocer que se está planeando realizar la construcción de un nuevo centro de justicia toda vez que el que actualmente existe, no tiene la capacidad suficiente para atender a las mujeres víctimas de violencia.

 

Detalló  que el proyecto está sobre la mesa y que la idea es construir un centro de justicia en un predio de 4000 metros, que actualmente es propiedad de la Secretaría de salud.

 

Explicó que la idea es realizar un comodato entre la Secretaría de salud y la Fiscalía General del Estado para que de esta forma el edificio donde actualmente se encuentra el centro de justicia para mujeres puede ser utilizado con otros fines en tanto que el personal que actualmente se encuentra laborando en dicho centro sea trasladado al nuevo predio.

 

El gobernador reconoció que actualmente el servicio que se presta en el centro de justicia para mujeres no es el ideal pues señaló que hace falta más capacidad para poder brindar la atención a las mujeres.

 


Las Más Leídas