El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran los carriles centrales en Las Torres; aquí rutas alternas

El coordinador de Seguridad Vial, Sergio Almaraz informó que el primer grado de afectación por la construcción del puente en la Teófilo Borunda y Francisco Villarreal implicará pasar de cuatro carriles a dos, en el camino de Zaragoza a Teófilo Borunda.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Febrero 2020 10 39

“Este inicio de obra implica que lo que corresponde al cuerpo oriente, es decir lo que viaja de Zaragoza a Teófilo Borunda va a ser confinado en los carriles de extrema derecha, de cuatro carriles pasamos únicamente a tener dos carriles sobre esta vía, este será el primer grado de afectación”, explicó.

En las próximas semanas, implicará que el sentido contrario tenga afectación sobre el cuerpo central o los dos carriles rápidos de la vía que serán confinados a la parte lateral.

Almaraz explicó que de esta manera permitirán que los desarrolladores de obra realicen las acciones de intervención sobre la parte central de la vía y con la presencia de agentes viales explicarán la dinámica que sufrirá la obra, para avisar con el tiempo debido.

Por lo anterior, Almaraz exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como el Libramiento y la avenida Tecnológico que si bien no son tan cercanas, serán más ágiles y habrá presencia permanente de agentes viales para contener las cargas vehiculares que puedan presentarse, señaló.

 

Rutas Alternas:

Como vías alternas para no saturar y generar embotellamientos, los conductores pueden utilizar el Libramiento Independencia, incluso la avenida Tecnológico, la cual cuenta con la sincronía necesaria en los semáforos para dar agilidad a dicha vía.

Además podrán circular por Paseo de la Victoria y Camino Viejo a la Rosita, para salir a Ejército Nacional.


Las Más Leídas