El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firme construcción de museo de Juan Gabriel: Ivan Aguilera

El heredero universal e hijo mayor de Juan Gabriel, Ivan Aguilera mencionó que sigue firme la construcción del Paseo de Juan Gabriel y el Museo de Juan Gabriel en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 08 08

Ante la ratificación para Ivan Aguilera como heredero universal de Juan Gabriel, este anunció mediante comunicado que la construcción se llevará a cabo ahora que le pertenece.

Por lo que comenzarán los trabajos en la casa que tenía el cantante en Ciudad Juárez para crear el Paseo de Juan Gabriel y el Museo de Juan Gabriel

Cabe destacar que la anterior dueña, Silvia Urquidi, mencionó para la Jornada en marzo de este año que la casa abriría sus puertas a la ciudadanía a partir del próximo 28 de agosto del 2019, cuando sea el aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”.

Ivan Aguilera lo mencionó de forma breve al anunciar que recuperará las 12 propiedades en México que le corresponden así como un departamento en New York.

También pidió guardar la cordura por las declaraciones del ex manager de Juan Gabriel Joaquín Muñoz, a quien no destacar demandar por daño moral al legado del fallecido cantante y compositor. 

Le puede interesar:Recuperará hijo de Juan Gabriel propiedades en México y New York 

 


Las Más Leídas