El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce tres desayunos fáciles de hacer y no perder tiempo en las mañanas

Existen ocasiones en las que la mañana puede ser todo un reto, pero esto no debe ser un impedimento para saltarte la comida más importante del día.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 10 19

Por ello aquí te presentamos tres desayunos muy fáciles y rápidos de hacer, y sobre todo muy deliciosos.

El primero del que vamos a hablar es la Pizza de aguacate y huevo, el cual consiste en poner una tostada de rebanada de pan, después cubrirlo con aguacate y cubrirlo con un huevo cocido, sal y pimienta al gusto. 

El siguiente desayuno es el Burrito express, el cual va preparado con una “embarrada” de frijoles en una tortilla de harina, posteriormente le ponen queso rallado, una taza de espinacas baby y dos cucharadas de salsa. Por último lo enrolla y ponlo en la parrilla de la estufa a fuego lento durante dos o tres minutos, hasta que todo quede junto.

Y por último los Muffin de manzana canela, el cual consiste en servir en una taza una cucharada de mantequilla de almendras y derretir en el microondas. Batir un huevo, dos cucharadas de puré de manzana y un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla y una cucharadita de miel y mezclar en la taza donde tienes la mantequilla derretida. Después agregar tres cucharadas de harina de repostería, canela al gusto y un octavo de polvo para hornear, junto con una pizca de sal y lito. Va de regreso al microondas durante un minuto hasta que cuaje. 



Las Más Leídas