El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce aquí el auto inteligente Nissan Altima 2019

Después de mucha expectativa, difundieron los precios, versiones y funciones de la sexta generación del Nissan Altima 2019.

Por: Redacción 17 Mayo 2019 13 33

Con nueva tecnología, un motor avanzado y un rediseño leve develaron al sedán mediano de origen japonés en tres versiones: SR, Advance y Exclusive.

Para comenzar, el diseño de su edición 2019 se basa en la línea V-motion 2.0 de Nissan, caracterizada por una parrilla con figura de V incorporada al diseño de los faros, que ahora lucen más puntiagudos y delgados.

La carrocería ahora es más baja, larga y ancha, aumentando su longitud por 25 mm para sumar 4,899 mm de largo.

Dentro de otras características del Nissan Altima 2019, adopta un esquema minimalista, de superficies suaves y con una pantalla táctil de ocho pulgadas en el centro. Además, está equipado con un sistema de sonido Bose de nueve bocinas, quemacocos, llave inteligente, y climatizador automático de doble zona.

Altima 2019 destaca por la implementación de tecnología. Por ejemplo, cuenta con compatibilidad WiFi, Android Auto y Apple CarPlay; así como una cámara de visión panorámica, asistente de intensidad de luz y control de velocidad crucero adaptativo.

Como vehículo inteligente, el Altima 2019 está dotado con un monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, monitor de atención del conductor, advertencia y prevención de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado.

El automóvil tienen dos opciones de motor: uno de cuatro cilindros de 2.5 litros y otro de 2.0 litros, conocido como VC-Turbo. Este último tiene las calidades de un bloque de seis cilindros, sin embargo, rinde como uno de cuatro cilindros. Ambos cuentan con una transmisión automática continuamente variable (CVT).

El Nissan Altima SR cuesta $455,000 pesos; el Altima Advance, $521,000; y Altima Exclusive, $580,000.

 


Las Más Leídas