El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmociona muerte de madre por covid-19 tras tener a gemelos

En Brasil conmocionó la noticia de Larissa Blanco, quien falleció tras contagiarse de covid-19 y dar a luz a sus gemelos; los bebés dieron negativo.

Por: Redacción 03 Julio 2020 19 47

Esta semana conmocionó a Brasil la noticia de Larissa Blanco, mujer de 23 años que falleció minutos después de dar a luz a sus gemelos.

La historia de Larissa se encontró en los diarios brasileños luego de que su esposo contó la historia luego de que el 12 de junio le diagnosticaron coronavirus (covid-19).

Diego Rodrigues de 24 años relató que tras el diagnóstico la mujer comenzó a tener complicaciones por lo que la trasladaron de urgencia a la clínica de Botucatu en San Pablo donde le realizaron la cesárea.

Rodrigues contó que él también dio positivo a covid-19 pero se recuperó y estuvo presente en el parto, “la vi realmente emocionada, ser mamá era su sueño” dijo.

El segundo bebé nació luego de una complicación y pensó que la mujer estaba bien y se despidió de ella para acompañar a los bebés.

“Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde.“Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido a covid-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre” explicó.

Asimismo anunció que tanto Ghiherme y Gustavo dieron negativo a la prueba de coronavirus.

“Estoy muy abatido. No puedo sacar a Larissa de mi cabeza” señaló Diego.

 


Las Más Leídas