El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por falta de quórum sin poder analizar Ley de Fiscalización: González Alonso

La diputada del PAN Rocío González Alonso mencionó que aún no analizan la Ley de Fiscalización por falta de quórum, por lo que espera citen la próxima semana previo al periodo ordinario.

Por: Daniela González Estrada 21 Febrero 2019 14 18

“Es probable que ya para la semana que entra pudiéramos ya pensar en una reunión, es que por el asunto del receso se batalla mucho para tener quórum, de hecho el día de hoy también no pudimos instalar las Comisiones Unidas de Gobernación ni de Fortalecimiento Municipal por que no completamos el quórum”, dijo Rocío González Alonso, secretaria de la Comisión de Fiscalización.

Esto ya que las Comisiones de Transparencia, Anticorrupción y Fiscalización no tienen reunión desde el 14 de febrero, día en que discutieron la Ley de Fiscalización pero no pudieron instalar las mesas ya que no se pusieron de acuerdo en que diputado debería presidir. 

“Estamos en vísperas de iniciar el periodo ordinario y bueno estamos todos estudiando y van llegando algunas observaciones por parte de los diputados”, comentó la diputada panista. 

Finalmente aseguró que no deberían detenerse los trabajos por ver quien es el presidente de las tres Comisiones, por lo que considera debe presidir la diputada Blanca Gámez como era anteriormente y como secretaria la diputada de Morena Ana Estrada

 


Las Más Leídas