El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral Congreso Amexme; asisten 400 empresarias de México

Esta mañana con la presencia del Gobernador Javier Corral Jurado inauguraron el XVII Congreso Amexme, el cual reunió a empresarias de todo México.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2019 09 22

En el evento estaban presentes el Gobernador Javier Corral Jurado, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, María Angélica Granados Tres Palacios y la diputada Blanca Gámez.

Este Congreso tendrá lugar del 13 al 15 de mayo de 2019 en el Hotel Sheraton Chihuahua, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Empresaria, el cual reúne alrededor de 400 empresarias de todos tamaños, de todas las industrias y diferentes estados de la República Mexicana.

Dentro del evento impartirán conferencias en temas de Enlace de Negocios, Alianzas Globales y Turismo Empresarial, así mismo un encuentro binacional con empresarias de Estados Unidos National Association of Women Business Owners (NAWBO), así como empresarias de Perú.

AMEXME es la única asociación en México afiliada a FCEM (Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales), organismo internacional presente en 120 países que se constituye como la red de contactos de negocios más grande de mujeres empresarias a nivel mundial.


Las Más Leídas