El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Rubén Aguilar la reestructura a la Asociación de la 4T

El diputado del PT, Ruben Aguilar confrontó a los diputados de Morena por el voto en contra de la reestructura a la deuda pública, esto en la rueda de prensa para conformar acuerdos con su mismo partido. 

Por: Daniela González Estrada 24 Enero 2020 14 53

A la rueda de prensa acudieron los diputados federales de Morena, Guillermina Alvarado Moreno, de Nuevo León y Armando Contreras Castillo, de Oaxaca, quienes anunciaron la próxima reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación el próximo 14 de febrero. 

Asociación que incluye a diputados del PT y PES de las diferentes entidades federativas y que se piensa igualar en Chihuahua, aunque en la actualidad el PES no tiene relación con los diputados del Congreso local. 

Ante esto, acudió el diputado Ruben Aguilar del PT, quien dejó claro que en bastantes ocasiones no esta de acuerdo con los diputados de Morena de Chihuahua, aunque en un principio los diputados dijeron que sí asistirá a la reunión. 

“Yo nomas les quiero decir algo, los de Morena no saben por que acaban de llegar a esta contienda, claro que llegaron para ganar pero por supuesto que no tienen razón en muchas cosas, tampoco tuvieron razón en negar la reestructura, que tiene que ver con la deuda del Estado”, dijo el diputado. 

Agregó que en este caso se justifica la reestructura pues el dinero generado se utilizará en obras para el Estado y por eso el Partido del Trabajo los aprobó. Posteriormente solamente aclaró que no acudiría a la reunión nacional. 

 

 


Las Más Leídas