El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirmó Sistema Penitenciario traslado de reos

Esta mañana el Sistema Penitenciario confirmó el operativo para trasladar a reos de Ciudad Juárez a otros penales del país.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 10 56

Elementos de la Guardia Nacional y fuerzas estatales arribaron a las instalaciones del Centro de Reinserción Social número tres, ubicado en Ciudad Juárez  con la finalidad de dar cumplimiento al traslado de una persona privada de la libertad que se encontraba en este Centro Penitenciario. 

El operativo tuvo lugar a la 1:00 de la mañana, en el participaron Fuerzas Federales, Estatales así como de Seguridad y Custodia Penitenciaria, quienes sacaron a los reos sin contratiempo alguno.

A través de un comunicado informaron:

Una vez que se dio cumplimiento con el acuerdo a través de las autoridades federales correspondientes, la persona fue puesta a disposición para su traslado vía aérea a un Centro Federal, por lo que a las 3:30 horas se dio por finalizado el operativo de manera exitosa. 

Estas acciones se han realizado de exitosamente por el Sistema Penitenciario de Chihuahua, derivadas de los acuerdos de colaboración con la Federación y los Estados en materia de Seguridad, encaminados al fortalecimiento del sistema Penitenciario

 


Las Más Leídas