El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman a cuatro tenistas top 10 para el Abierto de México 2022

Acapulco sede del torneo programado del lunes 21 al sábado 26 de febrero.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Octubre 2021 09 31

Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, campeón defensor, y Matteo Berrettini, estarán en Acapulco para el torneo programado del lunes 21 al sábado 26 de febrero.

Vienen cuatro de los mejores

El Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2022 confirmó este miércoles a cuatro tenistas top 10 para su próxima edición, a celebrarse del lunes 21 al sábado 26 de febrero en Acapulco, donde robarán cámara el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas, el alemán Alexander Zverev, campeón defensor.

Y el italiano Matteo Berrettini. Medvedev es una de las grandes revelaciones del torneo.

El ruso es actual campeón del US Open, número 2 del mundo y cuenta con 13 títulos ATP. Daniil vivirá su primera experiencia en Acapulco; otro de los debutantes en el torneo mexicano será Matteo Berrettini, número 7 en el ranking.

Quien ya tiene amplia experiencia en México y luce como favorito de la afición es Alexander Zverev.

El alemán fue campeón en Acapulco en 2021, después de imponerse por 6-4, 7-6 (3) al griego, Stefanos Tsitsipas, quien buscará cobrar revancha.

Zverev llegará en uno de los mejores momentos de su carrera: viene de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de conquistar Madrid y Cincinnati. Esta será su quinta participación en el AMT.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar a 4 top ten para la siguiente edición del torneo. Magníficos jugadores, de los cuales dos son grandes conocidos y consentidos del público mexicano, Sascha Zverev y Stefanos Tsitsipas y dos de ellos que estarán participando por primera vez en Acapulco, Mateo Berrettini, y el número dos del mundo: el ruso Daniil Medvedev“, dijo el director del AMT, Raúl Zurutuza.

Para la edición 2022, el Abierto Mexicano de Tenis Telcel tendrá una nueva sede con espacios más amplios y mayor capacidad para los aficionados.


Las Más Leídas