El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es Maru Campos candidata a gobernadora por el PAN

Esta noche se confirmó la victoria de Maru Campos como candidata a gobernador del PAN con una ventaja de 25 puntos sobre Gustavo Madero; la alcaldesa con licencia registró un total del 62.4% de la votación mientras que el senador con licencia llegó al 37.6%.

Por: Redacción 24 Enero 2021 20 43

Fue en las instalaciones del Hotel Sheraton, en el Periférico de la Juventud, donde fueron informados los resultados oficiales de la elección interna del PAN para la elección del candidato a gobernador.

Maru Campos resultó triunfadora con la mayoría de las preferencias de los militantes del PAN en el estado de Chihuahua, ganó con 25% de ventaja.

La Comisión Organizadora del PAN Estatal dio a conocer los resultados preliminares con un 90% de las votos emitidos; 62% para Maru Campos y casi 38% para Gustavo Madero.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés viajó a la ciudad de Chihuahua para vigilar la conclusión del proceso y felicitó al panista de Chihuahua al registrar los votos de 85% de los militantes.

Gustavo Madero salió en las redes sociales y reconoció que los resultados no le eran favorables, lo que fue aplaudido por los panistas.

 


Las Más Leídas