El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confiamos en decisiones de diputados: Maru tras no votarse alumbrado

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván mencionó que confía y respeta las decisiones de los diputados ya que decidieron no votar el proyecto de alumbrado público para la ciudad de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2019 12 48

Después de que esta mañana con 24 votos a favor y 7 en contra los diputados decidieron bajar los dictámenes para los proyectos de alumbrado público de Chihuahua y Ciudad Juárez para votarse después, Campos Galván dio su opinión: 

“Es un análisis, es la discusión que tienen que llevar los diputados locales, la cual respetamos y estamos a la orden para cualquier elemento que necesiten, técnico, financiero o jurídico”, dijo la presidenta. 

También comentó que hoy por la mañana estuvo en contacto con el alcalde Armando Cabada y que esta en la misma disposición que ella en seguir informando a los diputados. 

“Yo confío en la decisión de retirarlos de la orden den día los dos proyectos, pero bueno cambiaron de manera importante el dictamen en la parte de los comités técnicos en la parte del plebiscito, que por cierto debemos de ir a votar”, aseguró. 

De igual forma aclaró que acudirá a firmar para que pueda realizarse el ejercicio de plebiscito en el que la ciudadanía opinará si quiere o no el alumbrado público. 


Las Más Leídas