El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confesó chofer de Didi que “viajar hacia el AIFA no fue negocio”

Chofer de la plataforma de Didi, aceptó viaje al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con un recorrido de ocho kilómetros de distancia, sin saber las dificultades que tendría llegar y salir.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 59

El chofer dio a conocer que fueron alrededor de tres horas las que le tomó recorrer unos 35 kilómetros, de ida y regreso, por lo que solo ganó 85 pesos.

Contó que una de las dificultades que tuvo fue que al acercarse al lugar el teléfono celular perdió la señal, la aplicación no respondió y terminó el viaje abruptamente.

En el punto en el que comenzó el viaje le marcaba que iban a ser o kilómetros, pero acabaron por ser 19, ya que la entrada al aeropuerto no cuenta con señales y rodeo la base militar de Santa Lucía.

Tras todos los convenientes y al calcular las ganancias de dinero, llegó a la conclusión de “viajar hacia el nuevo aeropuerto no fue negocio”, ya que al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cobro ronda entre los 200 y 230 pesos.

Al concluir el viaje, el joven intentó reiniciar la aplicación para buscar otro viaje, pero la señal de teléfono no lo permitió.

El chofer de taxis de la plataforma de Didi el cual lleva como nombre Nelson, dio a conocer su experiencia en el medio Expansión.



 


Las Más Leídas