El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciará este viernes el Ciclo Deportivo 2021 de la UACJ

A partir de este viernes dará inicio el Ciclo Deportivo 2021 de la UACJ, que consta de conferencias impartidas por investigadores, especialistas y estudiantes inmersos en distintas áreas del deporte y las ciencias de la salud.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 15 45

Con la intención de promover el conocimiento académico y científico que se desarrolla en las disciplinas deportivas, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) presenta el Ciclo Deportivo 2021, serie de conferencias que serán dictadas, todos los viernes, por investigadores, especialistas y estudiantes inmersos en distintas áreas del deporte y las ciencias de la salud.

La primer conferencia se llevará a cabo este viernes 26 de febrero en la plataforma Teams, será a las 12:00 PM y lleva por nombre “Ejercicio Interválico de Alta Intensidad (HIIT) y sus beneficios a nivel fisiológico”.

La conferencia será impartida por Iván Rentería, doctor en Ciencias de la Salud, docente investigador de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y candidato al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Las conferencias posteriores tendrán lugar todos los viernes, por lo que la Subdirección de Actividades Deportivas y Recreativas invita a la comunidad universitaria a estar pendiente de la información a través de la página Facebook https://www.facebook.com/DeportesUACJ.

Los estudiantes que estén interesados en obtener créditos a través del Bono Deportivo es necesario acudir a cinco conferencias del Ciclo Deportivo 2021 y completar 40 horas de activación física. Para más información se puede visitar la página http://www.uacj.mx/activacionfisica

 


Las Más Leídas