El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductora subió a metro a transmitir y camarógrafo ¡se quedó adentro!

A través de redes sociales fue viralizado un video en el que una conductora de televisión se subió al metro para transmitir un segmento, sin embargo, su camarógrafo no alcanzó a salir.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 20 25

El video fue compartido por la misma periodista de nombre Sandra Mir, quien es presentadora de Informativos Telecinco y en el momento realizaba una transmisión en vivo. 

Dicho clip comienza con la periodista subiendo por las puertas del metro con el fin de realizar un reportaje sobre la etapa de relajación de medidas de COVID que se vive en España.

Cuando llega al vagón, ella sube, mientras su camarógrafo, identificado como Pedro Pablo Almela, la sigue de cerca. 

La mujer habla mientrras camina y llega a la otra puerta para salir en medio del reporte que está dando, sin embargo, el camarógrafo es quien no alcanza a salir. 

Rápidamente fue viralizado en redes sociales ya que el hombre se queda grabando desde dentro del vagón que está por comenzar a moverse, mientras que la periodista se queda parada afuera del mismo, viendo como su compañero se aleja. 

Más abajo en el mismo tweet, la presentadora adjuntó un video del camarógrafo volviendo de su "viaje express" en el metro. 


Las Más Leídas