El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Conductor casi atropelló a peatones y Tránsito en el Santa Fe

Un conductor con placas de Texas fue detenido en el Puente Santa Fe luego de que un agentes de Tránsito lo siguió y evitó que huyera, pues por manejar imprudencialmente casi atropellaba a varias personas.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 12 02

A través de redes sociales compartieron un video en el que se observa a un agentes de Tránsito que impidió que un conductor cruzara a Estados Unidos, metros antes estuvo apunto de atropellar a varios peatones.

En el video se observa como el agente de Tránsito se para entre a la camioneta y la pluma de la caseta de pago del puente para evitar que cruce, y al tratar de quitar la placa el conductor retrocede.

Sin embargo el agente ya había solicitado refuerzos y varios agentes municipales que patrullaban en la zona acudieron para realizar la detención del conductor, a quien bajaron de la camioneta.

Los usuarios de redes tenían opiniones encontradas en cuanto a la jurisdicción del agente vial en ese punto del puente internacional, lo que ocasionó discusiones sobre si podía aplicar la sanción junto a las casetas de cobro.

 


Las Más Leídas