El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenó Megaradio asesinato de locutores de Switch

El corporativo Megaradio condenó el asesinato de Lino Flores, Allan González, Alejandro Arriaga y Armando Guerrero, colaborados de Switch FM, víctimas de la violencia vivida ayer en Juárez.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 14 07

Durante conferencia de prensa Megaradio manifestó su rechazo ante la violencia del día de ayer en Juárez, que dejó sin vida a 4 de sus compañeros de la estación de radio Switch FM.

A continuación la postura de Megaradio ante el homicidio de Lino Flores, Allan González, Alejandro Arriaga y Armando Guerrero:

Ante los actos de violencia que han estado registrando en nuestra ciudad desde la tarde de ayer jueves 11 de agosto del 2022, y de los cuales  hemos sido víctimas por la muerte de 4 de nuestros compañeros, el corporativo Megaradio emite el siguiente comunicado:

Compartimos la pena y el luto con las familias  de nuestros apreciados compañeros,  como empresa socialmente responsable, haremos lo necesario, primero para estar cerca de ellos, en estos momentos tan difíciles.

Que recibirán todo nuestro apoyo para hacer frente a esta situación tan trágica y que cuentan con nuestro respaldo incondicional.

 De igual forma sentimos profundamente la pérdida de las vidas de todos los inocentes quienes ayer fueron víctimas de estos cobardes atentados.

Protestamos lo necesario para que se haga justicia y seremos solidarios con todos aquellos que de alguna manera han sido alcanzados por grupos que le apuestan a la desestabilización social.

Como empresa de comunicación, seguiremos dando voz, esto que quede claro, seguiremos dando voz a la ciudadanía en su justo reclamo en contra de la impunidad, agradecemos las muestra de apoyo y cariño por parte de nuestros radioescuchas, compañeros de los diferentes medios de comunicación y a las autoridades también.

Los colaboradores de Switch fueron ejecutados sin motivo alguno durante el ataque a la pizzería Little Caesars, ubicada en la avenida Ejército Nacional.






 


Las Más Leídas