El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan a muerte a “espías de la CIA” en Irán

El Gobierno de Irán menciona haber identificado a 17 espías de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), algunos de ellos han sido condenados a muerte.

Por: Redacción 22 Julio 2019 10 39

Según informes de la agencia Fars, el Ministerio de Inteligencia de Irán menciona haber identificado en su territorio a 17 espías estadounidenses y algunos de ellos ya han sido condenados a la pena de muerte.

El resto de los norteamericanos fueron sentenciados a penas de prisión de larga duración, según informa el medio local sin revelar sus fuentes, estas 17 personas pertenecían a una “red de espionaje” y trabajaba en “centros sensibles y vitales del sector económico, nuclear, militar y cibernético” de Irán,

Los acusados fueron detenidos el pasado mes de marzo, pero no se habían hecho publicó, hasta el día de hoy lunes 22 de julio.

El arresto de la supuesta “red de espionaje” se da luego de la creciente tensión por problemas nucleares entre Estados Unidos e Irán.

En tanto Donald Trump, presidente de Estados Unidos , afirmó en Twitter que la información al respecto sobre la detención de agentes de la CIA son”totalmente falsas”.


Las Más Leídas