El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en Cuauhtémoc muerte de policía en Anáhuac

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua lamentó el asesinato del policía Marco Antonio Ramos Soto y condenó los hechos del día de ayer en Anáhuac.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Abril 2019 12 50

A través de publicación en su portal de facebook, el Municipio de Cuauhtémoc condenó el ataque armado en la comunidad de Anáhuac donde perdiera la vida un agente de la policía, un civil y otro agente terminara con lesiones.

El policía Marco Antonio Ramos Soto era jefe de grupo de la policía municipal en Anáhuac, “enviamos nuestro más sentido pésame y un abrazo solidario a su familia, así como amigos y compañeros”

Cabe recordar que en torno a estos hechos, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel informó que tras las investigaciones, el cartel del tigre puede estar detrás del ataque a la Comandancia en la comunidad de Anáhuac, Cuauhtémoc.

Informó que en estos momentos están en las investigaciones correspondientes y el móvil de la agresión aún no lo establecen pero aseguró que por las características de la agresión está involucrada la delincuencia organizada.


Las Más Leídas