El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a mujeres a concurso de pintura; pueden ganar mil dólares

La asociación Mujeres Visionarias invita a la comunidad a participar en concurso de pintura dirigido a las mujeres de cualquier edad que tengan gusto por el arte, quienes podrían ganar hasta mil dólares, además de la oportunidad de que su cuadro forme parte de una exhibición.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Febrero 2023 12 37

En conferencia de prensa, Luz María Sotelo, directora de Mujeres Visionarias A.C., informó que a partir de hoy y hasta el 21 de marzo para inscribirse y presentar su pintura, misma que deberá enfocarse en la vida de la mujer, esto incluye valores, familia y lo que le rodea como ser humano.

El cuadro deberá contar con medida de 70x70 centímetros bajo la técnica de óleo o acrílico y cumplir además con talento y poesía, pues serán los puntos a calificar en este concurso denominado “Viva la Mujer en el Arte”.

El primer lugar obtendrá mil dólares como premio, mientras que el segundo recibirá 750 dólares y 500 dólares el tercer lugar; además, los 10 mejores cuadros formarán parte de una exposición permanente en algún sitio turístico de Ciudad Juárez.

Pueden inscribirse mujeres de cualquier edad, sean estudiantes o profesionistas y para ello, deberán llenar el formulario, presentar identificación oficial, cumplir con el material y medidas del cuadro que tiene que entregarse a más tardar el 21 de marzo en las oficinas de Mujeres Visionarias, en calle Lexus 2220, fraccionamiento El Marquis.


Las Más Leídas