El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con concierto de la Sinfonica Juvenil recaudarán fondos para museos

A fin de uniformar a la Orquesta Sinfónica Juvenil los próximos 01 y 02 de julio se realizará un concierto en el que presentarán la Ópera Elixir de Amor, y lo recaudado será para apoyar a la red de museos de Ciudad Juárez.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Mayo 2019 12 51

Gracias al convenio de colaboración entre la UACJ y la Subsecretaría de Cultura, los próximos 01 y 02 de julio se realizara la presentación del concierto con la Orquesta Juvenil en la que buscan recaudar fondos para uniformar a los integrantes de la agrupación, así como destinar los apoyos a la red de museos de la localidad.

Austria Galindo, subsecretaria de Cultura en la zona norte, dio a conocer que esta actividad tiene como objetivo en primer lugar que los juarenses conozcan el talento local, y a su vez puedan apoyar a la causa la cual en esta ocasión será apoyar a la red de museos de Juárez, tanto municipales, estatales y federales.

El concierto se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural en un horario de 07:00 pm el día 01 y para el 02 de julio el horario será a las 05:00 de la tarde.

Los costos para la presentación serán de $50, $100 y $150 pesos y pueden ser adquiridos en la plataforma de súper boletos.


Las Más Leídas