El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hicieron concierto clandestino en California (VIDEO)

En Perris, California llevaron a cabo un concierto clandestino con cientos de asistentes y sin ninguna medida de prevención de contagios por COVID-19.

Por: Redacción 04 Julio 2020 08 31

A través de redes sociales compartieron un video en el que se pudo observar un concierto que se llevó a cabo la noche de este viernes en Perris, California donde los asistentes no tuvieron ninguna medida de prevención de contagios.

El video fue compartido por Óscar Curiel líder y vocalista de la Banda Imperio, quienes se presentaron en el evento, así como los Caimanes de Sinaloa, Bandazo El Redoble, el DJ Adrián y un artista sorpresa.

En las imágenes se puede observar a cientos de personas aglomeradas en el lugar, algunos en mesas con bebidas alcohólicas, otros bailaban entre la multitud y ninguno respetaba la distancia ni tampoco portaba cubrebocas.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Perris, California que se encuentra en el condado de Riverside y la dirección se dio a conocer de manera discreta para evitar que les cancelaran el evento debido a que aún no están permitidos por el alto número de contagios por COVID-19.

 


Las Más Leídas