El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con vaso de captación reducirán inundaciones en Pradera Dorada

Para reducir el problema de inundaciones que sufren en la colonia Pradera Dorada, el Municipio realiza obras de mantenimiento de vaso de captación, con inversión de 871 mil pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Febrero 2019 13 44

El Municipio lleva a cabo obras para terminar el vaso de captación que está en las calles Rancho Agua Caliente y Rancho Las Cabras, en la colonia Pradera Dorada, a fin de captar cerca de 8 mil 800 metros cúbicos de agua.

Las obras para el mantenimiento del vaso de captación, las realizan con recurso municipal de 871 mil peso con la intención de captar la mayor parte de agua y reducir las inundaciones en este sector.

El alcalde Armando Cabada supervisó este día los avances de las obras de mantenimiento, en compañía del director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos. Dorada, en las calles Rancho Agua Caliente y Rancho Las Cabras. 

Al momento de la visita, los colonos manifestaron su molestia pues aseguran que quieren cobrarles para la implementación de drenaje y obras pluviales, hecho que el alcalde comentó, canalizará con la JMAS, quienes son los encargados de la situación.


Las Más Leídas