El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con este anuncio consiguió pareja para su pata (FOTO)

Cierto granjero a quien le dolía la soledad de su mascota, una pata amarilla, escribió un anuncio que su ave que había quedado sin par y necesita amigos.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 20 12

El reclamo apareció en un tablón de anuncios de la ciudad estadounidense de Blue Hill (estado de Maine). El mensaje decía:

"Una pata está buscando a un pato. Una pata solitaria busca a un amigo. Su pareja ha fallecido recientemente. Solo propuestas serias", escribió Chris Morris, un granjero local de 31 años.

Hace poco Morris informó al portal local The Bangor Daily News que un lince se había llevado a dos de sus patos. Una de las aves desaparecidas tenía una novia de muchos años: la pata amarilla, que estaba muy triste por la soledad.

Es más, para recibir mensajes de respuesta, Morris se abrió una dirección en Gmail y los esfuerzos han surtido efecto. Sadie Greene, la propietaria de una granja cercana, respondió a la llamada.

"Tenemos muchos patos machos, por lo que [Morris] tendrá a alguien para elegir", escribió. Los patos, recordó Sadie, generalmente son muy fieles a sus parejas y pueden estar de luto si se quedan sin ella.

"Sin embargo, pueden encontrar un 'reemplazo' para la pareja, por lo que será interesante ver qué sucede", señaló.


Las Más Leídas